RESEÑA cinematográfica "gru 3: mi villano favorito"



Hola lectores, ayer fui al cine a ver la nueva película de mi villano favorito, así que aquí traigo, muy calentita, esta reseña cinematográfica.





Título: Gru 3: mi villano favorito

Fecha de estreno: 30 de junio de 2017

Dirigida por: Pierre CoffinKyle Balda...

Reparto: Steve CarellKristen WiigTrey Parker...

Géneros: Animación, aventura, comedia.

País: EE.UU.

Sinopsis: A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. 

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?


-- RESEÑA --

Iba a dar un resumen del argumento de la película pero la sinopsis es muy completa. Tercera entrega de esta animación y la verdad, aunque a mí me ha gustado, no es de las mejores. 
Llegó un momento en que me aburrí bastante, miraba el reloj para ver cuánto quedaba para que la película terminase. Es una película bastante predecible, en cuanto entiendes el motivo, ya sabes como va a acabar y todo lo que va pasar.
Los personajes me siguen gustando, mi favorita (como casi todo el mundo, seguro) es Agnes, me parece taaaaan adorable, y en esta película lo es aún más, porque ella sigue con su obsesión con los unicornios, y se va a un bosque a buscar alguno. Tenéis que ver la película simplemente por este motivo, el resto de la película da igual jaja.
Resumiendo, es una película para pasar el rato, si la queréis ver en el cine, os recomiendo que vayáis cuando haya descuento porque no merece la pena pagar casi 10 euros por ella (yo no los pagué, no estoy tan loca). Es una película entretenida, que la puedes ver con toda la familia, y que además te ríes bastante, es lo bueno que tienen estas películas, que aunque a veces se hagan un poco pesadas, te hacen reír.





-- MI PUNTUACIÓN --


3/5

10 comentarios:

  1. ¡Hola Eva!

    Yo también he visto las tres, y reírte te ríes, aunque como con la primera ninguna; esta es la primera que veo en el cine, las otras las he visto en casa, en televisión a la carta, pero en plenas vacaciones ¿Dónde vas con los niños una tarde calurosa? pues eso, al cine.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo !
      pues sí, tienes toda la razón, la primera fue la mejor, es cierto que ésta no está mal pero la primera... es la primera jeje.
      Un besito guapa !!

      Eliminar
  2. Antes que nada, el título y cabecera de tu blog, me han enamorado. De verdad, y mucho.
    He visto alguna de tus entradas y más me ha gustado tu blog, te sigo.
    Un besito.
    http://silenciospararecordar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss muchísimas gracias cielo, estuve bastante tiempo pensando en el nombre del blog jaja
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo (si no lo estoy haciendo ya jeje) un besito guapa !!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No me importaría verla, para reirme un rato y desconectar =) Pero aun no he visto las anteriores :(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, en realidad no necesitas las otras para enterarte de ésta, pero así te echas unas risas con todas jaja
      Un besito cielo

      Eliminar
  4. Hola!
    También la vi y no se compara con las anteriores, es entretenida como mencionaste pero le faltó más Minions para mi, estuvieron un poco amarretes con ellos en esta entrega.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, si la verdad que los minions en esta película no salen mucho, y es una pena, porque son muy graciosos y adorables ^^
      Un besito !!

      Eliminar
  5. Buenas!
    Tengo unas ganas de ver la peli !
    Espero poder hacerlo pronto
    Gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, siento tardar en contestar, es que no he tenido internet hasta hace poco, seguro que a estas alturas ya la has visto jeje, espero que te haya gustado ^^
      Un besito cielo

      Eliminar