RESEÑA "NI LO SUEÑES" DE MEGAN MAXWELL




Título: Ni lo sueñes
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Páginas: 304
Precio: 15,90€






SINOPSIS

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.



Me leí este libro hace unos años en digital y me enamoré completamente, no lo recordaba hasta hace poco que vino a mi memoria, tuve que hacerme con él porque es un libro que merece muchísimo la pena leer.
No tengo palabras para describirlo, es sencillamente increíble, la forma de escribir de la autora se transporta directamente a la historia, estás completamente enganchada, sobre todo al final del libro.
No quiero contar muchas cosas sobre este libro porque la verdad que la sinopsis es muy completa y sinceramente, así os pica la curiosidad y le dais una oportunidad jeje.
He acabado completamente enamorada de Daniela y Rubén, como ella con su forma de ser consigue hacerle cambiar su visión de las mujeres, como consigue sacar el lado bueno y romántico de Rubén. Al principio a él sólo le gustan las mujeres técnicamente perfectas, es decir, modelos, pero según va conociendo a Daniela se da cuenta de que el físico no lo es todo, la personalidad es lo que más importa en una persona.
De verdad, tenéis que darle una oportunidad al libro, porque trata temas tan importantes como las enfermedades o las adopciones de niños.


Puntuación Personal

/ 5

5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    A mi los libros de esta autora me encantan y aunque este no es de los mejores lo disfruté mucho y me divertí con los personajes. Me han entrado ganas de releerlo ajajaj
    Buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué bonito que te haya vuelto a gustar tanto el librito, yo tengo pendiente a la autora, a ver si pronto me puedo poner con ella :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      pues si aún no te has leído este libro, te lo recomiendo, es una historia genial y muy entretenida ^^
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, un saludo ^.^

      Eliminar
  3. Hola!

    Hasta este momento no he leído nada de Megan Maxwell jejejeje quizás debería darle la oportunidad :D

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ¡ya te sigo!, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado la entrada jeje, paso de puntillas para avisarte de que yo también participo en la iniciativa "Seamos seguidores" te quería informar de que ya te he seguido y que espero tu seguimiento de vuelta <3.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar