Título:
 Hazey Valley. La reina de la niebla

Autor:
 Paula Campos

Páginas: 683

Editorial: Ayaxia Ediciones

Sinopsis: La niebla se cierne, cada vez más densa, sobre Hazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sin sospechar el mal que lo acecha. La mansión de la colina, soberana y fundadora, dormita, esperando a la persona adecuada... ¿Serás tú? Una piedra cruza la ventana produciendo un sonido de cristales rotos. ¿Qué ha sido esa sombra tras las cortinas? Juraría que algo se ha movido dentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquí antes de que... Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esos ojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. No tienes escapatoria. Aileen... Ven a mí...





¡ Hola lectores !
Después de un tiempo sin venir por aquí os traigo una reseña que tendría que haber estado publicada el lunes (i'm sorry). Hoy os hablo de Hazey Valley, la reina de la niebla.
No tengo palabras para hacer esta reseña, de verdad, este libro ha superado mis expectativas a un nivel inalcanzable, si aún no has leído este libro, de verdad, hazlo cuanto antes porque te va a encantar.
Te engancha desde la primera página y lo único que quieres hacer es seguir leyendo para ver lo que pasa.
Éste libro está narrado por dos personajes, cada capítulo lo narra uno de ellos. Por un lado nos encontramos con Aileen, una adolescente que acaba de perder a su padre en un trágico accidente de coche. Su familia no está pasando por un buen momento económico y al fallecer el padre, se enteran de que es propietario de una casa en un pueblo llamado Hazey Valley, así que tanto Eileen como su madre, se trasladan a su nuevo hogar. Les parece muy extraño que Logan (el padre de Aileen) nunca les hubiera hablado de esa casa ni de ese pueblo, y es que algo muy oscuro y peligroso se cierne sobre este pueblo.
Por otro lado tenemos a Adam, un muchacho de 30 años que se desplaza a éste mismo pueblo pero por una razón muy diferente, y es que está buscando la solución a un don que tiene desde pequeño, que le hace trasladarse en el tiempo. Cuando ambos llegan al pueblo empiezan a suceder cosas extrañas relacionadas con la vieja y terrorífica casa de los fundadores del pueblo, que parece estar abandonada, pero en este libro, nada es lo que parece.
Este libro tiene misterio, fantasía y algo de terror, os confieso que ha habido momentos en los que he pasado miedo, eso quiere decir que la forma de escribir de Paula hace que te traslades de lleno al libro, que vivas (y sientas) lo mismo que el personaje y que, por tanto, tengas miedo cuando ellos lo tienen, o te sientas feliz cuando ellos lo están.
Este libro te engancha desde la primera página, y pese a que tiene casi 700 páginas, en ningún momento se te hace aburrido o pesado, todo lo contrario, la trama crece y crece en cada capítulo que vas leyendo y la forma que tiene Laura de unir a Aileen y a Adam es magistral, es increíble como conecta las historias de ambos y cómo resuelve la trama. Y qué decir del final, MADRE MÍA, estoy deseando que Laura escriba más sobre ésta historia porque necesito saber como continúa.
En definitiva, es un libro que me ha apasionado, me ha enganchado desde la hoja número uno, y lo más importante, ha conseguido sacarme de un parón lector bastante grande, con eso os lo digo todo jeje.




 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario