WRAP UP MARZO 2017


Hola lectores !! Os traigo el wrap up del mes de marzo, han sido un total de 5 libros, que no está nada mal, ya que yo prefiero leer los libros tranquilamente y enterarme bien, a leerme un libro cada dos días y que no me entere de nada, que eso sería muy yo, que soy una despistada jaja.




Me he leído la trilogía de Bad Boy's Girl, la historia de Tessa y Cole me enganchó desde el primer momento, era un no parar, terminé el primer libro, que me encantó, y enseguida tuve que leerme los dos siguientes para saber cómo terminaba la historia. Si habéis leído las reseñas, veréis que tanto el segundo como el tercer libro no me gustaron mucho, en comparación con el primero. Sobre todo el tercero, hay más drama que otra cosa y bueno, aunque no está del todo mal, me decepcionó un poco la verdad, pero recomiendo estas lecturas a toda aquella persona que le guste una historia de amor entre adolescentes.





Después me leí Caraval, tenía muchas ganas de leerme este libro ya que había leído buenas opiniones y sinceramente, la portada me apasionaba. Por favor, miradla, es taaaaaaaaaan preciosa jaja.
Me lo leí sin saber de qué iba, no sabía absolutamente nada de la historia, es más, empecé a leerlo y después me di cuenta de que, como en todos los libros, te hacen una breve descripción de la historia, y ahí fue cuando ya empecé a entender de qué iba el libro.
No tengo palabras para este libro, es una historia increíble con unos personajes más increíbles aún. Lo recomiendo al 100%, sin duda.




Y finalmente Los Cuentos de Beedle El Bardo, qué decir de este libro cuando soy una fanática de Harry Potter.
Todo lo que tenga que ver con esta historia me encanta, así que este era un libro que tenía que tener (y leer) sí o sí.
Me gustaron mucho las fábulas y como ya comenté en la reseña, me quedo con la fábula de los tres hermanos, le tengo especial cariño, supongo que será porque es la fábula que cuentan en la película.
Recomiendo este libro a toda persona que le guste Harry Potter, es imprescindible leérselo.





Y estas son mis lecturas del mes de Marzo, como ya he comentado antes, no está nada mal para lo que yo soy, es todo un logro la verdad jaja
¿Vosotros que habéis leído este mes? Dejadmelo en los comentarios.
¡¡ Un saludo lectores !!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Dos de los que tienes en el wrap up quiero leerlos. Caraval y los cuentos de Beedle el bardo, Caraval por las reseñas positivas de parte de la mayoría de la gente que lee (comunidad booktube y blogger) y pues, J.K Rowling amada, yo quiero leer todo lo que ella saque, independiente de si sea o no referente al universo de H.P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Pues te recomiendo ambos libros, son geniales. La verdad es que de JK Rowling sólo he leído Harry Potter, aunque tengo alguno de ella en mi lista de libros por leer jeje

      Eliminar
  2. Hola
    Yo leí Caraval. Le ví promocionar por instagram y estuve esperando a que saliera a la venta para leerlo. Me gustó (aunque esperaba más acción jujuju).

    -Shin-

    ResponderEliminar