BOOK TAG


Hoy os traigo el primer book tag del blog, es sobre mi saga favorita, que no puede ser otra que Harry Potter.
Vamos con ello:


1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Esto es una decisión difícil porque todos los libros me gustan, los primeros porque te meten en la historia, te lo explican todo y empiezas a conocer un poco sobre el mundo mágico, y el último porque ya desvela toda la historia, sobre los horrocruxes, sobre Harry, Voldemort.. es difícil poder elegir un libro pero si he de elegir uno me quedo... mmmm.... con las reliquias de la muerte, es el libro donde más acción e historia hay (como en el príncipe mestizo) así que me quedo con este libro, sí :).



2. ¿Cual es tu película favorita?

Volvemos a lo mismo de antes jaja, todas las películas me encaaaaaaantan, las he visto mil veces pero si tengo que elegir una sería con las reliquias de la muerte, por la misma razón que en la pregunta anterior.

3. Libro que menos te gusta.

El de la orden del fénix la verdad es que no me gustó mucho, no sé porqué, no tengo ningún motivo concreto, pero es el que menos me gusta.

4. Película que menos te gusta.

Esta la tengo clarísima, evidentemente me gustan todas las películas pero la que menos es el cáliz de fuego, no sé tampoco porqué, a lo mejor es porque es la película que más he visto o más veces han echado en la televisión, no lo sé, pero la verdad es que es la que menos me gusta.



5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

Hay muchas partes que me hicieron llorar, como la muerte de Dobby, de Hedwig, de Sirius, no por la muerte en sí sino por la cara que pone Harry cuando lo ve, cuando por fín tenía un lugar donde vivir, un familiar que le quería, va J.K. Rowling y lo mata, pobre Harry de verdad !!!
También lloré con la muerte de Snape y con su historia con Lili. Si os soy sincera, yo es que lloro con casi todo, así que tampoco tiene emoción jaja.



6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Par favar, ¿de verdad? No hace falta ni que responda.


7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Uyyyyy, evidentemente a mi queridísimo Draco Malfoy, enamorada me tiene !! Aunque al final de la historia se vuelve un miedica pero bueno, se le perdona jaja.



8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Como acabo de decir me encanta Draco pero mi personaje favorito (o uno al que tengo mucho cariño) es a Lupin, y la verdad que me parte el alma que muera..



9. ¿Cuál sería tu Patronus?

Pues he hecho el test en Pottermore y creo que me salió un caballo o algo de eso, no lo sé bien, pero seguramente sería un gato o un perro.



10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?

Capa de invisibilidad, sin duda, anda que no haría cosas con ella (risa malvada) jaja.



11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Molestarme? Lo que me molesta es que no haya más jajaja



12. ¿En qué casa estarías?

Slytherin, evidentemente, es que no tengo ni la más mínima duda.



13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Vuelo, y también defensa contra las artes oscuras, por eso de conocer hechizos y tal. Aunque creo que el cuidado de criaturas mágicas me encantaría también, adoro los animales.




14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

Lupin, me encaaaaaaaanta !!


15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

Me encantaría conocer a Tom Felton (Draco Malfoy), Rupert Grint (Ron Weasley) porque tiene pinta de estar como una cabra jaja y a Daniel Radcliffe (Harry Potter), aunque como yo sé de inglés lo mismo que de chino (o sea, nada) no podría decirles gran cosa la verdad, pensarían que me faltan un par de veranos -_-'



16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Toooooodos, quiero ser un pozo de sabiduría como Dumbledore o incluso Hermione.



17. ¿Qué juegos tienes?

No sé si se referirá a juegos de playstation, ordenador o de mesa. De play la verdad es que no sé cuales tengo, de ordenador tengo el del prisionero de azkaban. Y de mesa tengo el cluedo, que me encanta.



18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Me encantaría ser buscador, o sino golpeador, para enviar la bludger contra algún asqueroso/a jaja


19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Bueno... cambiaría algunas cosas, como por ejemplo que Harry acabase con Ginny, no me gusta mucho la verdad...


20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Esta saga marca un antes y un después en la vida de muchos, y a mí me sigue encantando, seguirán pasando los años y seguirá gustándome, y el día que tenga hijos les pondré todas las películas hasta que se cansen jaja.



Y hasta aquí el book tag de Harry Potter, espero que os haya gustado, os invito a que lo hagáis en vuestro blog también. Un saludo lectores !!

12 comentarios:

  1. Hola, me encanta este tag!!!
    Es muy difícil elegir libros y películas favoritas por que la saga en si me encanta y ha sido un cambio enorme en mi vida, crecí con ello y siempre me va a gustar pero creo que la orden del fénix es tanto mi libro como película menos favorito. Es a a la que menos recurro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo es que todo lo que tenga que ver con Harry Potter me encanta, cuando vi este tag es que no pude evitarlo, tenía que hacerlo, te invito a que lo hagas si aún no lo has hecho ^^
      Si te soy sincera, la primera vez que vi la orden del fénix, que fue en el cine claro, no me gustó nada, es que no me enteré de nada, estaba súper perdida, y estuve muuuuucho tiempo sin ver la película porque me frustó, me encantaba la saga y fue llegar esa película y perder el hilo, no entendía nada, y un día me puse a ver todas las películas que habían salido por aquel entonces y ya por fín me aclaré (lo sé, soy un caso aparte) pero sí, a mi tampoco me gustó mucho la verdad, las siguientes a ésta son totalmente diferentes, una maravilla ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Fantástico Book Tag, coincidimos mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    Me causo mucha gracia eso que dijiste de que te molestaba que no sacaran más pelis xD y es verdad jaja..

    La saga no me la he leído xc y es por los que lo quiero en fisico xc, pero le tengo muchas ganasxc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es que debería haber más películas, los fans las necesitamos !! jaja

      yo los libro me los leí hace mucho, tengo que volver a hacerlo porque en las películas no lo cuentan todo..

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí siguiéndote.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas también ^^ Un beso cielo (-;

    ResponderEliminar
  5. ¡Hi! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo para leerte. Espero que te puedas pasar por mi blog y seguirme de vuelta.
    Kisses ;)

    ResponderEliminar
  6. Mu buen tag, no descarto en hacerlo en un futuro, y coincido en la muerte de Dobby que gran palo!
    Me quedo por tu blog ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo, puedes hacerlo cuando quieras (espero que sea pronto, así entro en tu blog y cotilleo tus respuestas) jajaja
      creo que la muerte de dobby fue lo peor de toda la historia, aún no lo he superado jaja
      un besito cielo ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por aquí y, la verdad, ¿qué mejor manera de conocer el blog que con este booktag? Tocaya Slytherin, tú sí que sabes. Concordamos en varias cosas, pero creo que en lugar de escribirlas una por una, haré el Booktag, lo había visto varias veces y hace rato tengo ganas de hacerlo~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! que buen gusto tienes si eres de slytherin jaja la verdad es que todos los blogs que contengan contenido de Harry Potter, molan mucho más, ahora me pasaré por tu blog a ver si has subido el tag =P
      un besito cielo !

      Eliminar