RESEÑA "TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA" BAD BOY'S GIRL

09.03.2017

Título: Te odiaré hasta que te quiera
Autora: Blair Holden
Serie: Bad Boy's Girl
Editorial: Montena
Páginas: 447
Precio: 17,95€

Sinopsis 

 Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

 ¡Un momento! 

 ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. 

 ADVERTENCIA: 

Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

Este es el primer libro de una trilogía, al principio tenía dudas de si empezar a leérmelos o no, ya que había escuchado opiniones de todo tipo así que decidí darle una oportunidad.

Ésta primera parte nos cuenta la historia de Tessa, una chica muy madura con dos dedos de frente.

Desde que era pequeña, Tessa sufría bullying por parte de su ex mejor amiga, Nicole. Nunca supo porqué Nicole había empezado a odiarla, habían sido muy amigas hasta que empezaron el instituto, cuando de repente Nicole empezó a dejarla de lado, se metía con ella por su sobrepeso y por si fuera poco, empezó a salir con el chico del que Tessa llevaba enamorada desde que era una niña, Jay Stone.

Tessa se mesmoronó cuando todo su mundo se vino abajo y empezó a tener unos hábitos muy poco saludables.
Pasan los años y Tessa ya no es la misma persona que era, ahora ha conseguido el cuerpo que quería y se encuentra mucho mejor. Ha conocido a dos personas que se han convertido en sus mejores amigas, Megan y Beth, que no tienen nada que ver con Nicole.
Por si fuera poco, Tessa se entera de que vuelve al pueblo Cole Stone, el chico que desde pequeña la hacía bullying haciéndole bromas pesadas hasta tal punto de acabar en el hospital. Cole vuelve despues de pasar un tiempo en la academia militar, y vuelve para quedarse. Es la peor noticia que Tessa podía recibir, no suficiente con el daño que le producía el rencor de Nicole, ahora tiene que reencontrarse con la persona que le ha amargado su infancia.
Pero no todo es lo que parece, Cole no es el mismo chico que le hacía bullying de pequeño, ha vuelto cambiado, hasta tal punto de que quiere proteger a Tessa de cualquier persona que le haga daño, intenta ganarse la confianza de Tessa para demostrarle que no es el mismo chico, y cuando por fin lo consigue sucede algo que lo estropea todo.

Ya no os cuento más, que sino no os leéis el libro jeje



La historia está contada a través de los ojos de Tessa, una chica muy madura y positiva, lo cual hace que la cojas cariño enseguida.
En cuanto a Cole, no es el chico que Tessa pensaba que era, es chico tierno, amable y protector. Hace lo imposible por proteger y enamorar a Tessa, esto hace que la historia sea muy bonita.

Por otro lado, tenemos a las amigas de Tessa, Beth y Megan, que son geniales, y también tenemos a Travis, el hermano de Tessa, que ha pasado por una ruptura sentimental y se aísla en el alcohol. Poco a poco y con la ayuda de Tessa, Travis se recupera e intentará ayudarla en todo lo posible.

Por último, la relación de los personajes, es un amor-odio constante que te anima a leer en todo momento, con la intriga de qué pasará entre ellos.
El libro está muy bien escrito, te engancha de principio a final y te dan ganas de leerte los siguientes libros y saber que pasará entre Tessa y Cole.

Personalmente, el libro me ha gustado mucho, en ciertos momentos me ha llegado a agobiar un poco porque Tessa piensa demasiado, da muchas cosas por hecho antes de que sucedan.
Otro punto negativo es que ha elegido varios nombres de la saga After, que a lo mejor es cosa mía y la autora no conoce esta saga, pero no me gusta que se repitan los nombres de los personajes de otros libros.
En general la lectura ha sido positiva, me ha enganchado bastante, voy a continuar de inmediato con la segunda parte, a ver que me depara.

Puntuación personal


Ésta es mi primera reseña, espero que os haya gustado. ¿Vosotros habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido, os ha gustado? Contadme en los comentarios.
¡Besos lectores!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya estoy por aquí, me encanta la reseña y ya sabes me quedo aquí para leer todo lo que pongas... :)
    Entre nosotras nos entendemos !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo !! Aisss muchas gracias por seguirme, te devuelvo el follow, como debe de ser 😜
      Siii, nosotras nos entendemos muy bien 😜

      Eliminar
  2. Hola!
    He visto este libro, pero nunca me había entretenido a leer la sinopsis o una reseña.
    Sinceramente me has hecho que tenga ganas de leerlo... Ósea que genial.
    Bienvenida al mundo blogger.

    Te espero por mi blog, yo ya te sigo. Un besito

    Sweetreader88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, la verdad es que el libro está bastante bien, te lo recomiendo si te gustan las historias de amor adolescente, actualmente estoy con la segunda parte y también me está gustando, entre hoy y mañana seguramente me lo termine, así que subiré reseña también ☺

      Eliminar
    2. Pues estaré atenta!!
      Nos leemos preciosa.

      Eliminar