RESEÑA "MÁS RAZONES PARA ODIARTE" BAD BOY'S GIRL

Autora: Blair Holden
Serie: Bad Boy's Girl Reseña #1
Editorial: Montena
Páginas: 349
Precio: 17,95€

SINOPSIS
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Si no habéis leído el primer libro no leáis la reseña por posibles spoilers.
¡Hola lectores! Os traigo una nueva reseña, es la continuación del libro de la reseña anterior, la verdad que el final del anterior libro me dejó con ganas de leer más y como soy débil, he tenido que continuar con la historia de Tessa y Cole para saber más sobre ellos.
Este libro continúa con la historia, nuestra protagonista lo está pasando mal pero no es la única, Cole por su parte tampoco lo está pasando bien y va a hacer lo que sea necesario para conseguir una segunda oportunidad. Pese a su situación, tienen que irse a la universidad y ya que Tessa va a ir a una universidad diferente a la de sus amigas, deciden hacer un viaje juntas al que Cole se une en el último momento.
Dudas e inseguridades se apoderarán de Tessa en esta nueva entrega, misma universidad que Cole y muchas chicas a su alrededor. ¿Podrá Tessa controlar sus dudas y sus inseguridades? ¿Conseguirá Cole una segunda oportunidad?

Los personajes siguen en la misma línea del libro anterior, Tessa es una chica inteligente, con sus miedos e inseguridades a los que debe enfrentarse y superar. Es de esos personajes que van evolucionando a medida que vas leyendo.
Cole sigue siendo ese chico atractivo, protector y picante, además de dulce y romántico. Aunque cometa errores, intenta solucionarlos con todas sus fuerzas, consigue todo lo que se propone. Es de esos personajes que te enamoran en todo momento, ¿quién no querría tener un Cole en su vida?
Beth, Megan y Travis también aparecen en el libro, estos tres personajes la verdad es que me encantan, deberían de sacar un libro con la historia de Beth y Travis ❤

Me ha gustado bastante esta segunda parte, me daba un poco de miedo porque había leído muchas opiniones y casi todas coincidían en que les había decepcionado un poco. A mí la verdad es que me ha gustado, me ha mantenido enganchada en todo momento aunque si tengo que poner una pega, expongo que el final no me ha gustado mucho, me he quedado en plan "¿ya está? ¿pero qué..?" Es como si pegase un hachazo en mitad de la historia, te deja un poco descolocada. Tengo ganas de leerme la tercera entrega para ver como continúa la historia.

Puntuación Personal

/ 5