RESEÑA CINEMATOGRÁFICA "LA BELLA Y LA BESTIA"



Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017 (2h 09min)
Dirigida por: Bill Condon
Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans
Género: Fantasía, Romántico, Musical


SINOPSIS

Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo a la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa...

Esta nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (El quinto poder, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2). Sus actores protagonistas son Emma Watson (Regresión, Harry Potter), Dan Stevens (Noche en el museo: El secreto del faraón, Con la magia en los zapatos), Luke Evans (La chica del tren, High-Rise), Ewan McGregor (La venganza de Jane, La pesca del salmón en Yemen), Josh Gad (Pixels, Los becarios) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Spotlight).



Desde que me enteré de que Emma Watson iba a hacer de Bella, me apunté en mi agenda el ver la nueva película de "La bella y la bestia".
Cogí las entradas para el día siguiente al estreno porque suponía que el primer día se agotarían las entradas rápido, la verdad que iba con un poco de miedo, ya que una película real no podría superar a una película de dibujos animados.
Cual es mi sorpresa al descubrir no solo que la película esta muy conseguida sino que para mi, supera incluso a la de dibujos.
Es sencillamente espectacular, no olvidan detalle e incluso, cuentan más historia que la película animada.
Sobre los actores, Emma interpreta un papel fabuloso, no creo que exista una actriz mejor que ella para interpretar a Bella, es espectacular su interpretación.
El papel de Bestia es interpretado por Dan, realmente sale poco en la película con su aspecto normal pero he de decir, que su interpretación es impecable, aunque a mi particularmente en ningún momento Bestia me da miedo, cosa que en la película de dibujos animados no puedo decir lo mismo (soy una cagica, lo sé), también es cierto que el físico de Bestia en esta película no es tan como una bestia precisamente, no sé, a mi por lo menos me inspiraba ternura, y según avanza la película, que se vuelve más tierno, pues ahí ya os podéis imaginar...
Gastón por otra parte, interpretado por Luke Evans, es exactamente igual que en la película animada, igual de soberbio, creído y chulo, y la interpretación de este actor le encantará a cualquiera que vea la película.
Sin embargo, mi personaje favorito es y ha sido siempre Lumiere, interpretado por Ewan McGregor, no tengo palabras para este personaje, hay que ver la película para saber de lo que hablo, es sencillamente perfecto, y muy gracioso.
No podía faltar Chip, ni la señora Potts, que son adorables !
Al igual que Ding Dong, uno de los personajes más graciosos de esta película.
No olvidemos tampoco a Maurice, el padre de Bella, ni a Le Fou, el incansable compañero de Gastón.

En fin, resumiendo, son muchos los personajes que aparecen en esta película, y he de decir que me gustan absolutamente todos, es una película que merece MUCHÍSIMO la pena ir a ver al cine, sobre todo si eres fan de Disney, os aseguro que saldréis con una sensación maravillosa en el cuerpo, es que te deja sin palabras.



Puntuación Personal

/ 5





3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo acabé llorando al final, que peli mas bonita^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, lloré unas cuantas veces jaja es genial la película, estoy deseando que salga ya en blu-ray para comprármela jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi me encantó la película, y concuerdo en casi todo contigo, menos en una cosa: a mi la interpretación de Emma Watson no me gustó nada. Es una pena porque a mi esta actriz me gusta mucho, pero no se que le pasó en esta película que en ningún momento me llegué a creer su personaje.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar