RESEÑA "AMOR LOCO NUNCA MUERE" BAD BOY'S GIRL




Título: Más razones para odiarte
Autora: Blair Holden
Serie: Bad Boy's Girl Reseña #1 Reseña #2
Editorial: Montena
Páginas: 376
Precio: 17,95€


Sinopsis

 Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano. 

ADVERTENCIA:

 Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?



Amor loco nunca muere es la tercera entrega de una trilogía que cuenta la historia de amor entre Cole y Tessa.
El primer libro me gustó bastante, consiguió engancharme de principio a fin, el segundo fue un poquito más flojo aunque también me gustó pero éste... no está del todo mal pero hay cosas que no me han gustado.
Voy a intentar no dar spoilers pero por si acaso, lo aviso.


Lo primero que no entendí fue todo el drama que le han dado a este libro, parece que Tessa y Cole nunca van a poder ser felices porque si no tienen un problema, tienen otro. Cuando solucionan uno, no han pasado ni dos segundos cuando ya tienen otro totalmente diferente.
En esta nueva entrega, Cole y Tessa se van a la universidad, ambos van a la misma y Cole entra en el equipo de fútbol americano. De repente, por arte de magia, Cole se hace muy famoso, sale en revistas y en diferentes medios de comunicación, me resulta bastante extraño ya que si sólo juegas en un equipo de universidad no es normal que seas famoso, aunque juegues muy bien pero bueno, cosas de la autora (ojalá fuese así de fácil la verdad). Como Cole se hace famoso, pronto se empiezan a interesar por su vida privada, su familia, su pareja, su pasado... No quiere que Tessa sufra el acoso y fingen una ruptura, cosa que de verdad no entiendo, porque esa fama repentina no es creíble.
Tessa sigue teniendo muchas inseguridades, que según vas leyendo el libro, las va superando. En ese sentido sí me ha gustado, el personaje ha evolucionado de manera considerable. 
Pero de verdad, es innecesario tanto dramatismo en un libro. La historia está bien, podría haber sido más bonita pero ha habido demasiada imaginación.
Otra cosa que no me ha gustado, es que estaban explicando una escena y de repente, te salta a otra que no tiene nada que ver, y te quedas en plan "pero qué...?" y esto pasa varias veces en el libro. Que igual el problema es mío, pero es un punto que quería comentar.
Pero no todo en este libro es "negativo", en esta tercera parte le dan más importante a otros personajes, conoces bastante más de ellos y sus personalidades, me ha gustado mucho conocer más cosas sobre Travis, Beth, Megan, Alex, Landon y personajes nuevos como Cami y Sarah.
En definitiva, no está del todo mal el libro pero se ha notado cómo ha ido decayendo la historia de un libro a otro.


Puntuación Personal


/ 5

4 comentarios:

  1. Hola! Pienso igual que tú, la verdad que Cole me encanta y Tessie igual, pero este libro en comparación con los demás, lo noté un pelín flojo, pero me gustó! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está guay pero la verdad es que el primero fue el mejor de todos, en este hay demasiados dramas jaja
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. A mí el que más me gustó fue el primero, y aunque tenía todo para ser una gran trilogía, pero el drama que a veces me parecía excesivo podría haberse quedado a un ladito. Dicen que va a sacar nuevo libro, así que a ver cómo es...
    Un besote, guapa!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo que a ti, empezó muy bien pero con tanto drama perdió mucho. Si saca un nuevo libro, veremos a ver que tal es.
      Un besito cielo.

      Eliminar